Nos gusta crear sensaciones. Nos gusta crear momentos únicos para guardar en tu retina y en tu corazón. Nos gusta hacerte feliz. Por eso nacimos, y por eso seguimos aquí, realizando eventos en todos los formatos inimaginables y trabajando con los artistas que te gustan. Tu sonrisa, es nuestra gasolina.

Desde 1991 ((Radical)) ha sido la referencia de la fiesta en España. Herederos de la ruta Destroy, el equipo de ((Radical)) creó una música propia, un sonido inconfundible. Y en cada templo que hacían fiestas, se convertía en lugar de peregrinación. 30 años después, estemos donde estemos, siempre seremos ((Radical))

Cerramos para convertirnos en leyenda. Y una vez al año, nos volvemos a juntar todos, porque LA HISTORIA NOS CONTEMPLA, EL FUTURO NOS ESPERA.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.Esta es una fiesta para todos nosotros, para los que nos volvíamos locos con el maquina total, con los anuncios de Lo + Duro 4, una fiesta distinta, en la que mezclaremos imágenes con los sonidos que se mantienen en nuestros cerebros (y nuestros corazones)

La madre de todas las fiestas. El inicio de las grandes reuniones con los mejores djs del mundo. TECHNO HOUSE FESTIVAL marcó el antes y el después de los festivales en España. Y ha vuelto…para quedarse!!

En el hard creemos, con el hard crecemos. la fiesta más importante de hardstyle, raw y hardcore de Madrid. Line ups de vértigo, producciones inolvidables y el mejor público de Madrid. Si nos conoces, sabes de lo que hablamos!

Nacional 4, km 20. GROOVE DANCE CLUB. más de 20 años siendo referencia. Un sonido único e inconfundible. Cientos de noches interminables y miles de personas bailando han mantenido a GROOVE abierta todavía.

Los mejores viajes a IBIZA con TODO INCLUIDO. Hotel, pulsera AAA, y las mejores fiestas de la isla, al mejor precio. 13 años de experiencia y miles de personas han probado ya la locura de la isla blanca.

Un repaso por los 10 mejores años de la historia de la fiesta en Madrid. 10 años de musica conducidos por ABEL RAMOS, probablemente el dj más importante si hablamos de progresivo. Porque LA HISTORIA ES NUESTRA, y en esos años reinábamos en todo Madrid.

ACTIVIDAD CONSTANTE desde 1987. Cielo, infierno y una leyenda que daría para 3 o 4 buenas novelas.
El km 14,400 de la nacional 2 fue el punto de encuentro de todas las almas libres de aquellos locos 90s.

Cómprate algo en nuestra tienda

NEWSold Out
Abanico Attica 5,00  IVA incluido
NEWSold Out
Mechero Clipper Radical 5,00  IVA incluido
Close My Cart
Recently Viewed Close

Close
Navigation
Categories